Triduo y Función de Regla en honor a nuestra bendita Titular


Celebraremos Solemne Triduo en honor a nuestra  bendita Imagen titular los días 8, 9 y 10 de abril, a las ocho y media de la tarde, en el Santuario de Jesús Nazareno.  

El Viernes de Dolores, día 11, y a la misma hora, se celebrará la Fiesta Principal de Regla y Comunión General. Ese mismo día, María Santísima estará expuesta en piadoso Besamanos.

  
Ocupará la Sagrada Cátedra y dirá el Panegírico en la Función el Rvdo. Padre Don Rubén Moreno Camuñas OFM, Capellán Castrense de la BRIMZ X.

Las intenciones de los Cultos serán en sufragio del alma de todos los Hermanos difuntos de la Cofradía, el jueves 10 por el alma del hermano Hipólito Chacón y, en la Función, por el alma del hermano Manuel Velasco Delgado.

Asimismo, durante la celebración de la Función
de Regla, será bendecida la imagen chiquita de María Stma. de los Dolores, realizada por el imaginero pontanés Carlos Herrería, y que los niños y niñas de la cofradía podrán procesionar, D.M., el próximo 3 de mayo, Día de la Cruz.


En los cultos cantará la
Schola Cantorum Santa Cecilia, mientras que en la Función lo hará la soprano pontanesa Mª Elena Velasco.


José Carlos de la Fuente Chacón será el Hermano Mayor de María Santísima de los Dolores durante su recorrido por las calles de Puente Genil el próximo Viernes Santo, y Francisco Chacón Parejo, su Hermano Ayudante.