La Virgen de los Dolores, por primera vez 
en la Parroquia de San José   

La Imagen de Nuestra Señora de los Dolores está expuesta al culto en la Parroquia de San José por primera vez en su historia. Este traslado histórico se ha realizado atendiendo a la invitación de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno para celebrar en esta Parroquia su Quinario con motivo del Año Jubilar de San José.

Para esta ocasión, María Santísima se presenta vestida siguiendo la estética de las Vírgenes de Puente Genil a principios del S.XX: con pelo natural y manos entrelazadas, luce saya de terciopelo granate bordada en oro; manto de color morado en honor a Jesús Nazareno; y diadema con motivos florales, resplandor de rayos y rematada con una cruz.

El sábado 20 de marzo a las 12.00, se celebrará una Felicitación sabatina a María Santísima que contará con la participación del coro parroquial de San José, y con las saetas de Pedro Sillero y Rafael Rivas acompañados a la guitarra por Rafael Ortega.

María Santísima volverá a la Parroquia Santuario de Jesús Nazareno para la celebración del Triduo en su honor, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo a las 19.00 horas. El Viernes de Dolores, 26 de marzo y a la misma hora, será la Función Principal de Regla. Durante todo este día, María Santísima estará expuesta a la veneración de todos los fieles con un montaje inédito.